24 sept 2008

Aurora
















de cuanto serías capaz
por llegar hasta mí?
-me preguntó la aurora-

tenía ojos encendidos
y un vestido infinito
que por un momento
incendió literalmente el cielo

en su brevedad, me fuí perdiendo
hasta romper el tiempo como un cristal...

...hasta romper el tiempo como un cristal

lejana....
y tan breve
quien pudiera sentirte a flor de piel
como esta lluvia
como el miedo y la soledad

marchita hoja
tu libertad es tu castigo
te descubres desprendida
volando sin alas

tu vuelo es un poema triste
y tu silencio es mi voz
cuando el llanto me ahoga

el niño dibuja al aire
con sus dedos, deforma el cielo
se imagina a sí mismo
como un pequeño dios
y su ilusión dura lo que un suspiro

quien pudiera enloquecer
y volar entre alondras
despojado de pudores
corazón en una pieza
prolongando los amaneceres

aburrida lucidez!
deja de torturarnos
por un instante cierra tus ojos
y danos la libertad

el sol amenazante
toma las riendas
y todas las fantasías se refugian de su luz



Edward.-

4 comentarios:

Angeles dijo...

Deja al niño que alcance la aurora.
Es para niños...no para adultos racionales.
Creo que "ves mucho más que eso...." me enmiendo....

Patricia M. Santana Nina dijo...

"tu libertad es tu castigo"...

"tu vuelo es un poema triste
y tu silencio es mi voz
cuando el llanto me ahoga"...

Es que me dejas como sin palabras cuando leo tus versos...

Noumi dijo...

Oh.
Lamentos del corazón que llora por la misma vida, y que vive por lanzar las lagrimas al abismo.
:]

pin!! :p

Y si, Higurashi no naku kori ni es bastante intrigante. No voy tan lejos, mas o menos rondo por los capítulos 20.

Saludos!!

Rebel dijo...

Que magia tienen tus letras
saludos