13 feb 2010

Maybe...

Puede ser que tras el ocaso
se oiga un batir de alas...

que la libertad llegue hasta tu celda
en forma de rayo de luna

que los buscadores de tesoros
se rindan ante la aurora

puede ser que te apiades de mí
y me construyas un hogar
con madera de mi patíbulo

que cierto día
alguien dibuje círculos en el aire
y se transfiguren en nuevos mundos

que los ecos del pasado ya no te atormenten
y dejes de huir hacia la nada

que te burles de la soledad
tomando la mano de un extraño

que en las catedrales toquen blues
y mi corazón deje de sangrar

que una pluma al aire me inspire
y pueda escribir el poema definitivo

que los discursos sean mas cortos
y la vida mas larga

y la vida mas larga...

Edward (escucho a Janice Joplin y me pregunto qué cosa es la libertad?)

No hay comentarios: