27 ene 2010

Cierto día...

Aurora...
caminar descalzo
el horizonte parece arder

los hombres caminan en silencio
cruz a cuestas
jadeantes y tristes

un niño con grandes alas
se sienta junto al piano
me cuenta muchas cosas
me cuenta por ejemplo...

que lo hermoso del abismo
es que cuando estás en él
todo es infinito

que la memoria es un desierto
poblado de lagartos
con un cielo de cristal
a punto de romperse
en mil pedazos
en mil pedazos...

que cierto día ya no seremos hombres
ni bestias, ni dioses, ni nada
que no habrá tiempo
tan solo olvido
un mar en llamas
y un hermoso silencio

vendaval...
cierro los ojos
recuerdo tu pequeña alma
sobrevolando los pantanos
de mi misantropía
temerosa, frágil
cual hoja desprendida y marchita

tus tacones malditos
el azul de aquel vestido
el color del crepúsculo
aquella tarde
en que me di cuenta
que no eras real

que mi mundo es tan pequeño
como una lágrima


Edward (rutina, ganas de huir hacia la nada)

No hay comentarios: