22 dic 2008

Divagaciones de un tipo deprimido

Un dia tomas café
y entre sorbo y sorbo
imaginas que tienes las riendas de tu vida
oyes tus canciones, lees tus libros
y tu imaginación sobrevuela blancas montañas

y al dia siguiente
no eres ni la sombra de quien fuiste
las gotas en los cristales se rien de tí
no soportas el silencio
caminas por las mismas calles
y parecen otras

tus amigos se vuelven extraños
tus poemas se amontonan en los rincones
envejecen como tú

lloras
imaginas a tu hijo que aún no nace
sientes que no tendrás valor para verlo a los ojos
sientes miedo
quieres escribir algo que te estremezca
y solo te salen palabras gastadas

hay agujeros en tu condición de humano
agujeros que se expanden
lenta e inevitablemente

y caminos espinados
directo al callejón sin salida
que solemos llamar autocompasión


Edward- (en otro ciber, con mucho ruido, poca privacidad, conexión lenta... esta vez me queda tiempo, pero no quiero escribir más)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno amigo mio, que tal si juntamos a mi maesstro de secundaria y tu sepulturero, al menos ya se conocen, pero dejame seguir la luz al final del tunel, si es que existe luz, o tunel

Angeles dijo...

hasta mañana

cuando vuelva la imaginación.:)

Noumi dijo...

Deprimido?
Yo solo veo a un chico capáz que ahora por algun motivo no ve lo que esta mas cerca....uhm, si sabes a que me refiero ^^

Feliz año, espero estes mejor pronto.

Carlos Lucero dijo...

maldito olor a cafecito...es tan riquisisisisimo...

quizàs no tenes agujeros...sos el agujero mismo

Miguel Angel dijo...

Esta muy bien todo, lo unico que yo no tomo cafe, prefiero el Whisky...☺

eme dijo...

si es necesario que tengas conexiones lentas para que escribas así, tsss creo que deben haber letargos en esos bits por mucho tiempo más!

no dejes de escribir